Camión derribó árbol y poste

Bernal Oeste

Una zona de Bernal Oeste se vio convulsionada ayer por la mañana cuando un camión de gran porte que había salido de un galpón cercano derribó un árbol y un poste de luz. Por el hecho, una de las casas quedó sin energía eléctrica y la propietaria manifestó su enojo e indignación, ya que el chofer se dio a la fuga.
Todo comenzó cerca de las 7.30, cuando el vehículo, que según aseguraron testigos salió de una fábrica ubicada en Chaco, arrancó gran parte de un árbol arrastrándolo hasta la esquina de Fleming, y fue allí que, al enganchar el acoplado con cables, tiró un poste de luz. En consecuencia, el conductor se habría bajado, desenganchó el trailer y se escapó con el camión.
La dueña de una vivienda, la cual el corte de cables derivó en que se quede sin luz, expresó su bronca al respecto y pidió que alguien se haga cargo por el hecho.
«Nadie vino a decir qué pasó. Lo desconectaron y huyó. La empresa es de acá del barrio. Quién se hace cargo de todo esto, quién me paga lo que me hicieron acá, me cortaron un cable. Es un desastre esto, todos los vecinos estamos indignados, no sé a quien reclamar, porque encima nadie del galpón se acercó a decirme algo. Vino el encargado y me dio el número de reclamo, pero yo quiero el nombre del chofer», declaró.
Cabe destacar que trabajaron Defensa Civil y se esperaba por la presencia de una cuadrilla de Edesur para poner nuevos postes y colocar de nuevo el cableado dañado.

 

Chaco y Fleming fue el lugar donde ocurrió el hecho (Foto: El Sol)
Compartir