Se viene una nueva edición del programa Verano con Vos

Hoy y mañana, desde las 15 y hasta las 19, los vecinos podrán participar de un amplio abanico de actividades recreativas y deportivas. La entrada es libre y gratuita

Hoy y mañana llegará a Quilmes la tercera edición del programa municipal Verano con Vos desde las 15 y hasta las 19, los vecinos podrán acercarse a la Ribera para participar de esta propuesta recreativa y deportiva al aire libre pensada para disfrutar en familia. La entrada, como siempre, es libre y gratuita.
Bajo la supervisión de profesores, se podrá practicar varios deportes como beach voley, fútbol-tenis, básquet, hockey y patín, entre otras actividades. Los mismos se llevarán a cabo en las islas deportivas dispuestas para la ocasión.
Además de las actividades anteriormente mencionadas, habrá máquinas de juegos e isoinerciales, que fueron construidas íntegramente por la cooperativa Felipe Vallese de Quilmes, para hacer ejercicio.
En esta oportunidad, a su vez, también se ofrecerán clases de gimnasia aeróbica en horas de la tarde: tanto sábado como domingo, de 17 a 18. Sumado a esto, hoy de 16 a 19, se jugarán partidas simultáneas de ajedrez.

Un gran éxito

El programa ha tenido un gran éxito en sus ediciones anteriores y vale destacar que, a pesar de que no se prevén lluvias para estos días, en caso de que exista algún chaparrón el evento será suspendido.

Cientos de personas se acercaron a las ediciones anteriores de Verano con Vos, en la ribera local
Compartir