QUILMESSALUDSOCIEDADEntrega de tapabocas Diario EL SOL6 años atrás6 años atrás01 mins Compartilo! «Entregamos tapabocas a la Dirección de Recursos Humanos para que sean repartidos entre las distintas áreas del Municipio, y a quienes forman parte del Concejo Deliberante y del Consejo Escolar», publicó la intendenta Mayra Mendoza en Twitter. About The Author Diario EL SOL See author's posts Navegación de entradas Anterior: Buscan liberar actividadesSiguiente: El Municipio continúa con los operativos integrales de limpieza, bacheo y saneamiento hídrico
Masivo corte de luz en Avellaneda: más de 33.000 usuarios de Edesur quedaron sin servicio en plena ola de frío Diario EL SOL2 horas atrás2 horas atrás 0
Se agudiza la escasez de gas en las estaciones de GNC por las bajas temperaturas Diario EL SOL17 horas atrás19 horas atrás 0
Gracián: «en esta pausa buscamos las soluciones que uno quiere» Diario EL SOL18 horas atrás18 horas atrás 0
La PFA rescató 200 documentos vinculados a próceres nacionales Diario EL SOL20 horas atrás20 horas atrás 0