El hijo del abogado Hugo Icazati fue internado luego de recibir una golpiza «en manada», tal como lo confirmó su padre este domingo.
«Se hicieron los rugbiers, lo patearon, lo fajaron, le quebraron el tabique nasal, tiene múltiples lesiones, está internado en el Sanatorio Trinidad», dijo Hugo Icazati al ser consultado por este medio.
El hecho ocurrió en las puertas del Complejo Fincas de Iraola 1 en Hudson, alrededor de las 3 del domingo, cuando llegaron tres sujetos que pudo identificar el agredido, de 19 años: dos residentes en Fincas de Iraola y un tercero en el Country El Carmen.
Según la denuncia, «los agresores atacaron sin mediar palabras. El joven logró identificar a algunos de ellos, pero no a todos, ya que se trataba de más de diez personas».
Icazati dijo que se habría tratado de un problema entre su hijo y el novio de una chica con la que ambos mantendrían una relación y que hay siete identificados, cuyos datos ya tiene la Justicia.
Negó asimismo que la golpiza tenga relación con alguna causa de las que tramita él o su esposa, también abogada.
Todo terminó cuando intervino la Policía. Se radicó la denuncia en la seccional de la zona y se cursó intervención a la fiscalía Nº 11 del Departamento Judicial Quilmes, a cargo de la doctora María Eugenia Aparicio, caratulándose el caso como «lesiones».




