A 9 años del último triunfo ante San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro

El 11 de junio de 2011, Quilmes le ganaba a San Lorenzo, como visitante por 2 a 0 con goles de Francisco Cerro y Martín Cauteruccio. La victoria le permitió evitar el descenso en esa anteúltima fecha del Torneo Clausura 2011 pero iba a desencadenarse en la última tras la derrota con Olimpo en el Centenario.

Quilmes le dio una lección de juego a San Lorenzo y lo venció como visitante por 2 a 0, en un triunfo que le permitió seguir con vida y esperar ciertos resultados para mantenerse en la pelea por evitar el descenso, en un partido válido por la decimoctava fecha del Torneo Clausura.

Francisco Cerro, a los 12 minutos del primer tiempo, y Martín Cauteruccio, a los 43 del complemento, le dieron la victoria al Cervecero y estiraron la definición hasta la última fecha.

El equipo que dirigía Ricardo Caruso Lombardi fue superior y más inteligente que el Ciclón a los largo de todo el encuentro y se llevó de manera merecida los tres puntos.

Síntesis del partido:

San Lorenzo 0 – Quilmes 2.
Estadio: San Lorenzo.
Arbitro: Pablo Lunati.

San Lorenzo: Pablo Migliore; Giancarlo Carmona, Cristian Tula, Jonathan Bottinelli, Aureliano Torres; Sebastián Rusculleda, Guillermo Pereyra, Juan Manuel Torres, Matías Giménez; Juan Carlos Menseguez y Juan Manuel Salgueiro. DT: Omar Asad.

Quilmes: Emanuel Trípodi; Hernán Grana, Danilo Gerlo, Sebastián Martínez, Claudio Corvalán; Francisco Cerro, Enzo Kalinski, Pablo Garnier, Miguel Caneo; Diego Torres y Martín Cauteruccio. DT: Ricardo Caruso Lombardi.

Compartir