A pensar en lo que viene…

Ante la ausencia obligada de Miguel Caneo por una lesión, el técnico Mario Sciacqua ya empezó a buscar el reemplazante con el trabajo de ayer por la mañana en el campo auxiliar

La semana de Quilmes comenzó ayer por la mañana en el gimnasio y en el campo auxiliar del Estadio Centenario, de cara al encuentro del lunes por la noche ante Brown de Adrogué. El DT ya sabe que no podrá utilizar a Miguel Caneo y esto podría terminar hasta con un cambio de sistema táctico.
El grupo de los titulares solamente pasó por el gimnasio y a las órdenes del profesor Pablo Sala estuvieron Emanuel Trípodi, Braian Lluy, Tomás López, Juan Larrea, Federico Alvarez, Román Strada, Matías Mansilla, Leandro González y Alex Silva.
Minutos más tarde, apareció Caneo (ver recuadro) y se sumó a los lesionados Tobías Albarracín (esguince de rodilla derecha con distensión de ligamento lateral externo grado 1), Felipe Cadenazzi (desgarro en el isquiotibial izquierdo) y Rodrigo Mieres (rotura de ligamento cruzado anterior y ligamento lateral interno en la rodilla derecha).

Los demás

Mientras que el grupo restante hizo una tarea más exigente en el campo auxiliar y aquellos que cumplieron con el trabajo supervisado por Mario Sciacqua fueron los arqueros Alan Ferreyra y el juvenil César Báez más Enzo Acosta, Lucas Carrizo, Nicolás Castro, Diego Colotto, Francisco Ilarregui, Matías Nouet, Brandon Obregón, Gabriel Ramírez, Sebastián Romero, Matías Tissera, Jonatan Torres y el juvenil Valentín Rodríguez.
Tanto Marcos Ledesma como el juvenil David Ledesma practicaron con el Selectivo ya que juegan hoy por la tarde frente a Villa Dálmine por el campeonato de Tercera División de la B Nacional.
También la dirigencia dijo presente en el Centenario ya que pasaron Marcelo Calello, Christian Sterli y Edgardo De Rosso.

Ranciglio

El árbitro de Quilmes-Brown de Adrogué será Sebastián Ranciglio.
Vale recordar que el partido se juega el lunes a las 20 y se podrá ver a través de DirecTV Sport.

Caneo sufrió un desgarro grado 1

La lesión muscular de Miguel Caneo (foto) es un desgarro grado 1 en el sóleo de la pierna izquierda. De ahí que la semana de trabajo empezó con kinesiología y siguió en el gimnasio, pero no podrá jugar el lunes ante Brown de Adrogué.

deportes@elsolnoticias.com.ar

                                                             Sergio Fiorentino

Compartir