Novedosa iniciativa

La Municipalidad promueve el primer Circuito Gastronómico. El martes 27 y el miércoles 28 se realizarán descuentos en los bares y restaurantes adheridos

Como parte de las políticas de apoyo al crecimiento de los comercios de Florencio Varela, el Municipio a través del Instituto de Desarrollo Local (IDEL), promueve el primer Circuito Gastronómico varelense. El mismo se realizará los días martes 27 y miércoles 28 de febrero, desde las 19 y buscará contribuir al trabajo y la producción local. Habrá importantes descuentos para los vecinos en los bares y restaurantes adheridos.
El secretario de Industria y Desarrollo Productivo, Martín Pollera dialogó en la Radio Municipal acerca de la propuesta. «Surgió conversando con el sector gastronómico local y comerciantes, y nos plantearon algunas iniciativas de trabajo para mejorar los niveles de ventas, sobre todo para los días más flacos del mes; y a su vez poder ofrecerle a los vecinos precios bajos y promociones», contó.
«Como siempre la apuesta al desarrollo de los comercios de Florencio Varela, sean gastronómicos o del rubro que sean, es uno de nuestros principales ejes de trabajo. Por eso celebramos cada nuevo emprendimiento que se hace en Varela. La semana pasada sin ir más lejos, el intendente Watson se acercó a visitar dos firmas importantes que arribaron a la ciudad como son la heladería El Piave y la cafetería Bonafide. Como siempre decimos, el crecimiento de los comercios que apuestan por Varela es el crecimiento de todos», agregó el funcionario.

Importante

Los comercios interesados en sumarse al circuito pueden hacerlo hasta hoy, comunicándose al 4237 1601, interno 270; o escribiendo a info@idel.gov.ar.

Los locales que participan

Ya son más de 20 los comercios que se adhirieron, entre ellos La terracita, Cantina Sabores, ilPicolo, Survive, Filomena, Vía Cosenza, El Piave, La Taberna, Cyrano, La Juana, Pizzería Nicolás, Pizzería Paio, Dino Burger, Aniceto, 1888, Paparulos, Goyo, Bonafide, Los Angelitos, JA Friends, Dunedain, Basko Cervecería, Dávida Café y Rojo Bar.
Para saber más sobre los comercios adheridos, pueden ingresar en: http://www.idel.gov.ar/gastronomicosfv, o a través de Facebook (Secretaría de Industria y Desarrollo Productivo) y Twitter @industriafv.
Los locales estarán identificados con un logo específico de la convocatoria gastronómica, para detectarlos fácilmente.

Los vecinos podrán disfrutar de mejores precios y promociones
Compartir