Accidente en Yrigoyen y Castelli: una joven herida

Accidente Yrigoyen y Castelli
Los vehículos involucrados en el accidente

Un accidente entre un automóvil y una motocicleta ocurrió este martes por la noche en el cruce de la avenida Hipólito Yrigoyen y Castelli, a metros de la sede de El Sol, con una joven que conducía el rodado de menor porte resultó con lesiones en la cabeza y debió ser llevada a un nosocomio.

El hecho ocurrió minutos antes de las 20, cuando por causas que se investigan colisionaron un Citröen C3 gris manejado por un hombre, que circulaba por Castelli para tomar la avenida hacia el lado de la estación y una motocicleta conducida por una joven -que iba por Yrigoyen en dirección a Bernal- quien debió ser derivada al hospital. De acuerdo a las fuentes consultadas por El Sol, la chica sufrió lesiones en la cabeza y se la llevó al hospital para determinar la gravedad de las heridas sufridas, aunque en una primera instancia no serían preocupantes.

De todos modos, la avenida Yrigoyen, en el tramo comprendido por Castelli y Matheu, permaneció cortado al tránsito para la intervención de la Policía, de la Científica, de la Patrulla Urbana y del SAME. También se interrumpió el paso de vehículos entre San Martín y la avenida por Castelli.

Compartir