El Cervecero inició la tarea sin bajas

Carlo Lattanzio. Quilmes inició la tarea sin bajas
Lattanzio se recuperó y se entrenó a la par de sus compañeros (Archivo El Sol)

Quilmes inició la semana de preparación para visitar a Atlético de Rafaela, en un partido que se jugará el domingo a las 20.
El mediocampista izquierdo Carlo Lattanzio se mostró recuperado del desgarro en el posterior derecho, por lo que se entrenó a la par del grupo y estará a disposición del entrenador Mario Sciacqua.
También se recuperaron de sus respectivas lesiones Jesús Camaño y Adrián Calello.
En la primera práctica de la semana no se entrenaron con el plantel y lo hicieron aparte pero sólo por precaución, debido a lesiones leves, son Federico Anselmo, Mario Sanabria, Tomás Sandoval, Elías Brizuela y Tomás Bottari; ninguno estará afuera de la consideración del DT por razones físicas.
Quilmes volverá a entrenarse este miércoles desde las 9.

Luis Lobo Medina será el árbitro

El árbitro Luis Lobo Medina
Luis Lobo Medina

La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) dio a conocer las designaciones de árbitros para las fechas de la Primera Nacional.
El partido entre Atlético de Rafaela-Quilmes, será dirigido por Luis Lobo Medina, que estará acompañado por Gerardo Lencina y Federico Cano.
Mientras que Nelson Sosa será el cuarto árbitro.
El único antecedente que tiene Lobo Medina dirigiendo a Quilmes fue en la temporada pasada, cuando en la 36ta. fecha el Cervecero perdió por 2-1 ante Nueva Chicago, en un polémico partido que se disputó en el estadio de Defensores de Belgrano.
Por lo que será la segunda vez que dirigirá al Cervecero.

redaccion@elsolnoticias.com.ar

Compartir