Acciones solidarias del Rotary Club Ezpeleta

Frente al aislamiento establecido por el Gobierno Nacional, diversas instituciones siguen llevando adelante acciones solidarias para colaborar «con quienes nos curan, quienes nos cuidan», señalaron. El propósito es reafirmar el vínculo de las instituciones con la comunidad ante la pandemia.
El Rotary Club Ezpeleta, comprometido también con estas acciones, desarrolló actividades como la Campaña de Donación de Sangre para el Hospital Garrahan realizada en la sede de la entidad; la entrega de elementos de desinfección e higiene al Hospital Iriarte; a LALCEC Quilmes; a la Comisaría de Ezpeleta; a la Comisaría de la Mujer del distrito y a varios comedores comunitarios, «a quienes también le hicimos llegar ropa de abrigo», agregaron.
Y en alianza con el Centro de Formación Profesional Nº 406 de Ezpeleta, se entregaron barbijos y máscaras de protección facial a profesionales de la salud que están en la primera línea de atención, al CAPS de Don Bosco y a comedores comunitarios.
«De igual forma, hemos hecho entrega al Centro de Aislamiento Sanitario de la Universidad Nacional de Quilmes material de lectura y audiovisual, para colaborar con el esparcimiento de las personas que allí se encuentran internadas», concluyeron.
Todo fue realizado por el Rotary Club Ezpeleta a través de los mecanismos de circulación permitidos por las autoridades.

Compartir