Adrián Calello: «no estaba al ciento por ciento»

Se refirió a cuando le tocó ingresar en el partido ante Deportivo Maipú. Se recupera del Covid y de un largo parate

«Me sentí un poco débil. Me sentí ahogado, la verdad es que me costó mucho entrar en partido y de hecho creo que no pude hacerlo», confesó Adrián Calello.

El mediocampista reconoció: «la verdad es que me costó y me sigue costando. Estuve dos semanas parado por el tobillo y luego 10 días más por el Covid. Mi idea es estar con el grupo y acompañar, veremos si llego este fin de semana».

Agregó que «no estaba al ciento por ciento y no me siento así. Me falta ritmo y los entrenamientos me están costando. Incluso en la práctica de fútbol del martes tuve que salir, porque se me cargó el aductor y venía de un viaje de 15 horas. Me va a costar, fueron 21 días de parate. A mí me gusta sumar y estar con el grupo, pero me va a faltar desde lo físico».

El jugador del Cervecero admitió que luego de la derrota en Mendoza se quedó «con bronca porque era un partido en donde habíamos tomado una ventaja muy importante en una cancha muy difícil y por errores lo terminamos perdiendo. El equipo hizo un esfuerzo muy grande y por eso la bronca. Hay que dar vuelta la página, sabemos que tenemos que seguir mejorando. Estamos a tres puntos de la punta, por lo que no somos los peores porque perdimos y tampoco éramos los mejores porque habíamos ganado dos partidos seguidos. Hay que mantener un equilibrio».

Sobre Agropecuario, el próximo rival, opinó que «sale jugando, siempre intenta y utiliza una línea de tres. El sistema lo tienen muy aceitado. Nuestra idea es presionarlos alto y ser protagonistas, para que no puedan jugar de manera fluida. Estamos trabajando para eso. La obligación de ganar siempre la tenemos por ser Quilmes. Siempre tenemos que ser protagonistas y ganando nos ponemos ahí».

En cuanto a cómo transitó el Covid contó: «La pasé muy mal. Bajé 4 kilos. Tuve los primeros días 38 y medio de manera constante y todo lo que tomaba no me daba resultado. Tuve mucho dolor de cabeza y de cuerpo. A mí me agarró muy fuerte, al cuarto o quinto día perdí gusto y olfato. Yo entreno todos los días, cumplo con las cuatro comidas, hago vida de jugador profesional, no me quiero imaginar lo que le hace una persona con problemas de salud. Por favor, hay que tomar conciencia que los casos están en aumento. Hay que cuidarse».

deportes@elsolnoticias.com.ar

Compartir