Adrian Callelo se despidió del Cervecero

Uno de los capitanes de Quilmes en la últimas temporadas, anunció su salida del club a partir de un mensaje compartido en su cuenta de instagram.

A continuación el mensaje:

«A toda la familia cervecera:

Me conecto con ustedes mediante esta vía, para comunicarles formalmente mi desvinculación deportiva con el Quilmes Atlético Club. En lo personal, me tocó transitar buenos y malos momentos en esta etapa, que estuvo atravesada por dificultades físicas y también personales. Más allá de eso, pude competir nuevamente en el alto rendimiento y colaborar con mis compañeros, dentro y fuera de la cancha. A lo largo de mi carrera y por convicción profesional, siempre me propuse sumar desde dónde me toque. Fui orgullosamente Capitán, y en otros momentos no me tocó estar, el fútbol es así. Me voy con la bronca de no haber logrado el objetivo del ascenso, pero con una enorme tranquilidad interior por siempre haber dado todo, no guardarme nada y recuperarme de un momento verdaderamente complejo para mí.
Gracias a todos los que me acompañaron, a todos los trabajadores del club, a la dirigencia, a mis compañeros. Un párrafo aparte para ellos, con quienes, más allá de ciertas decisiones que exceden, nos mantuvimos unidos y concentrados siempre. Logramos construir un gran grupo, con valores y respeto. Gracias también a los hinchas, que siempre me manifestaron su cariño de distintas maneras, recibir esas palabras siempre reconforta e impulsa al profesional para sacar lo mejor de sí. El cierre en este momento, representa para mí la posibilidad de una pausa para poder realizar una evaluación en el plano interior en cuanto a mi futuro. Sorpresivamente para mí, sigo recibiendo propuestas y posibilidades. Pero más allá de lo que decida, mi vínculo sentimental y emocional con esta institución seguirá de por vida.»

Durante el último año, el jugador transitó una dura lesión que lo mantuvo al margen de las canchas por casi un año.

Compartir