AFA pasó el partido a Liniers

La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) cambió el escenario del próximo partido que disputará  Berazategui ante Claypole, correspondiente a la 34ta. fecha del campeonato de la Primera C; finalmente se jugará el próximo lunes 11 a las 15.30, en el estadio de Liniers.

En principio el partido se iba a disputar el domingo a las 15.30 y luego se pasó para el día siguiente en el mismo horario pero en otro escenario

 El encuentro se jugará a puertas cerradas, por decisión de la Aprevide que tuvo en cuenta los incidentes que se registraron a 300 metros del estadio de Berazategui en el partido ante Sportivo Italiano, donde se enfrentaron dos fracciones de la barra y que tuvo heridos de bala.

Ante este episodio el organismo de seguridad dispuso sacar el partido de la ciudad de Berazategui y jugarlo sin público.

También decidió que Berazategui-Puerto Nuevo, por la fecha 36, se juegue en el Norman Lee pero solo podrán ingresar los socios con carnet y cuota al día.

Lo mismo ocurrirá en el último partido como local, en el que el Naranja recibirá a Atlas por la fecha 38 del campeonato.

Las autoridades

El árbitro del partido ante Claypole será Rodrigo Pafundi que estará acompañado por Francisco Gugliota y Franco Boetti, como asistentes y por Agustín Flores como cuarto árbitro.

Compartir