Agustín García Basso es el cuarto refuerzo del QAC

El defensor Agustín García Basso ayer se transformó en nuevo jugador de Quilmes en esta pretemporada, siendo el cuarto refuerzo del equipo de Facundo Sava.
Llegó otro marcador central. García Basso, de 28 años, este jueves se dirigió a la sede social del QAC y puso la firma que lo une al club hasta diciembre de este año.
«Estoy con muchas ansias de jugar y de ayudar al equipo.
Estoy muy contento con esta posibilidad, la verdad que me pone contento este nuevo paso en mi carrera. Espero rendir al máximo», expresó el jugador que proviene de Estudiantes de Buenos Aires.
Añadió: «ojalá pueda ser útil para las necesidades del equipo.
Necesitamos el apoyo de la gente, los hinchas son importantes, necesitamos sentirnos confiados para cumplir el objetivo que queremos. Soñamos con poner a Quilmes donde merece estar: en Primera División».
«Quiero conocer a mis compañeros, conocer al cuerpo técnico. Estoy muy entusiasmado con esta chance», sostuvo.
El defensor llega con intenciones de ganarse un lugar en la titularidad, competirá por un lugar con los centrales Rodrigo Chiqui Moreira y Pier Barrios.
En tanto, el plantel se entrena con la mente puesta en llegar de la mejor forma al inicio de la competencia oficial de la Primera Nacional.

Compartir