Alejo Isak recibió una sorpresa junto a influencers

El dia de ayer le entregaron el trabajo terminado al artista, Ariel Galvan junto a su equipo Apaidploteos y los influencer: Tano Cresce y Braian Brizuela. Lo cual sorprendió a Alejo Isak, mira como quedo su camioneta:

Apaidploteos el taller numero 1 de Argentina en ploteos, dirigido por Ariel Galvan transformo la SW4 de Alejo Isak en una maquina mejor que un 0km.
Ariel Galvan se encarga de transformar los autos de los famosos, en esta oportundiad del talento de RKT Alejo Isak quien tiene millones de visitas en todas las plataformas.

El influencer Braian Brizuela @braian_b7 nos compartio estas imagenes que el subio a sus redes sociales:

Ademas Tano Cresce (@tanocresce) y Ariel Galvan (@apaidploteos) realizaron una entrevista directamente desde el taller para presentar un sorteo de un auto «Chevrolet Corsa» gratis para todos sus seguidores que los apoyan siempre comentando sus trabajos de modificaciones de autos. «La idea es hacer un sorteo totalmente gratis, sin vender numeros ni nada.. cualquiera puede participar, ademas le vamos a plotear el auto a su eleccion, ese «corsa» quien ya fue sorteado y entregado al afortunado ganador

Compartir