Alfaro: «el reconocimiento es el de la gente»

Alfaro dialogó con el presidente Magadan
Gustavo Alfaro habló con el presidente Mateo Magadán al finalizar la noche

El extécnico de Quilmes, Gustavo Alfaro que presenció desde el sector de plateas el triunfo del Cervecero ante Deportivo Madryn, explicó las razones por las cuales no aceptó que la directiva del club le haga un reconocimiento.

«El reconocimiento es este, es el de la gente, que me digan esta es tu casa, no necesito una plaqueta porque tengo una suerte enorme de que el hincha de Quilmes me reconozca, ahí está el reconocimiento real de las cosas, más allá que le agradecí a la comisión directiva por la intención», explicó el entrenador que dirigió a Ecuador en el último Mundial de Qatar 2022.

«Para mi es una alegría estar acá en Quilmes disfrutando; es un tiempo que me lo quiero tomar para mí. La semana pasada estuve en Rafaela, mi ciudad. Me crucé con algunos hinchas de Quilmes y quedé en venir acá, a revivir un montón de cosas que son hermosas para mí y que me marcaron en mi carrera», confesó.

Recordó que «la última vez que estuve acá fue dirigiendo un clásico para Gimnasia ante Estudiantes que perdimos por 1-0 y fue mi último partido como técnico de esa institución. Cuando entré al estadio choqué con la inmensidad de esta hermosa cancha y se me vinieron a la cabeza las imágenes de la final de 2003. Se van a cumplir 20 años y recuerdo que la noche previa me paré en lo más alto de la tribuna indio Gómez y pensaba cómo sería ascender con Quilmes. Todavía tengo imágenes de estos festejos que son inolvidables».

Con respecto al actual equipo indicó: «lo veo muy bien, nadie más que el hincha de Quilmes sabe que es el rival a vencer en esta categoría, ojalá que Rafaela y Quilmes sean los que asciendan a Primera».

Compartir