Allanamiento en Quilmes por estupefacientes

El 10 de diciembre un sujeto mayor de edad que reside en la localidad fue aprehendido por comercializar sustancias alucinógenas.

La Comisaría de Quilmes Tercera realizó un allanamiento en un domicilio de la localidad por tenencia de estupefacientes.

En la vivienda vive un sujeto mayor de edad y era quien se encargaba de vender estás sustancias. Secuestraron 60 envoltorios de nylon, color blanco, que poseían clorhidrato de cocaína, con guarismo de 42 gramos.

Así también encontraron un arma de fuego tipo pistola marca «Bersa», modela Thunder de 9mm, con 19 municiones, sin usar, y tres cargadores.

A su vez, mediante el sistema informático determinaron que dicha arma tenía pedido de secuestro, por parte de la Comisaría Sexta de Quilmes, el 10 de diciembre de 2014, ya que fue un supuesto robo a un efectivo de la policía de la provincia.

Los efectivos determinaron el allanamiento a la vivienda del sujeto de mayor de edad mediante una recopilación de datos y una ardua investigación, entregados a la fiscalía de injerencia. En la que terminaron llevándose esposado al individuo quien se encargaba de comercializar estos estupefacientes y, supuesto, robo de arma de fuego.

Compartir