Almafuerte, Café literario renovado

Se llevó a cabo el primer Café del Grupo Literario Almafuerte Berazategui con particular diversión aportada por sus participantes, en el Ciclo de Verano 2018 propuesto por la Secretaría de Cultura Municipal. La novedad consistió en que varios de los «duendes» en lugar de leer, cantaron, según comentó su coordinadora,la prestigiosa escritora local, Marga Mangione. En esta ocasión, con Graciela Rodriguez y María Elena interpretaron el tango Como dos extraños, que terminaron en tiempo de cumbia.
La oportunidad también fue propicia para que Telma Meima Quiroga Lamas recibiera su Primer Premio Compartido en el Concurso del Ciclo de Verano 2017 entregado en LibrArte2017, acto al que no pudo asistir.
Asimismo, en el encuentro celebrado en el Complejo Municipal El Patio, Graciela Rodríguez recibió su Premio a las Buenas Ondas que le correspondió en la fiesta de Aniversario del Grupo Literario Almafuerte, a la que no pudo concurrir.
Sobre este particular, cabe recordar que dicho grupo celebró su 14º Aniversario en el citado Complejo Municipal, ubicado en la calle 149 entre 15 y 15 A con el auspicio y el ágape de la Secretaría de Cultura de la Municipalidad de Berazategui, el 17 de diciembre de 2017. Marga Mangione manifestó su «agradecimiento a todos los ‘duendes’ de Almafuerte que estuvieron en la fiesta, al secretario de Cultura, Federico López, al director Marcelo Silva y a todo el personal que siempre nos atiende de maravillas», puntualizó.
Mangione, fundadora del Grupo Literario Almafuerte de Berazategui, recordó que a partir de este año, los Cafés del Ciclo de Verano, en lugar de realizarse los viernes se harán todos los domingos de enero, febrero y los dos primeros de marzo de 2018.
Comenzaron el domingo 14 del corriente a las 19 en el Salón de Exposiciones del Complejo Municipal El Patio, en calle 149 entre 15 y 15 A.
Mangione recalcó que «en los encuentros se realizan lectura de poesías, sorteo de libros, hay muy buenas ondas, algo rico para compartir y aire acondicionado».

 

Marga Mangione, fundadora del Grupo Almafuerte
Compartir