Plaza de la cultura

En el marco del festival AcercArte, se presentan Juanse y Patricia Sosa este fin de semana, en tanto que Pepe Soriano estará en el Rigolleau con El loro sigue contando

El festival AcercArte llega a Berazategui este fin de semana. Este programa cultural organizado por la provincia de Buenos Aires, a través del Ministerio de Gestión Cultural, viene recorriendo todos los municipios bonaerenses y en esta oportunidad se realizará en dos jornadas en este distrito con música, baile, talleres y teatro para toda la familia.
Desembarcará en la Plaza San Martín, de avenida Mitreentre 6 y 7 y en el Centro Cultural Rigolleau, en calle 15 Nº 5675, este sábado 20 y el domingo 21 de enero con la presentación de figuras como Patricia Sosa y Juanse & The Band.
El sábado en la Plaza San Martín, de 16 a 20.30 hs habrá Arte Callejero con Trosch, Cabe, Swam, además de Biblioteca (con préstamo de libros y livings de lectura) y Talleres de reutilización creativa (un espacio de juegos, espirógrafos y torres de desafío vertical).
Las actividades se complementan a las 16 con Cine Móvil (con La Cocina de Tomás, Temporada 2, estreno (43′, Infantiles y Familiares); a las 16.30 habrá un demo de danza urbana + juegos en familia; a las 17 en Biblioteca, Adrián Yeste, presentará Cuentacuentos para niños en tanto en el Cine Móvil se proyectará No te olvides de mí, con Leo Sbaraglia y Sandra Criolani (84′, Adultos). A las 17.30 hs en Danza se ofrecerá la propuesta Sé un superhéroe, una bailarina o un fantasma. ¡Movete al ritmo de la música!. A las 18 en Biblioteca habrá Cuentos para escuchar, un espectáculo infantil con lectura de cuentos a cargo de Juan Guinot; a las 18.45 en Infantiles actuará Parlanchinas: a las 19.45, Belén Caccia & Mariano Potel harán stand up y a las 20,30 será el turno de la música,con Juanse & The Band.
A las 22 habrá teatro con El bululú, Antología endiablada, con Osqui Guzmán, siendo apta para todo público, en el Centro Cultural Rigolleau, calle 15 Nº 5675. Las entradas se retiran el mismo día de la función desde las 16 en el puesto de informes de AcercArte hasta agotar localidades. Se entregarán como máximo dos por persona.
El domingo 21 la actividad comenzará a las 16 en la Plaza con Cine móvil, danza, biblioteca, espectáculos infantiles, stand up, el recital de Patricia Sosa a las 20.30, en tanto en el Centro Cultural Rigolleau a las 22 se dará El loro sigue contando, con Pepe Soriano, un espectáculo apto para todo público con la misma mecánica de entrega de entradas del día anterior.

Patricia Sosa cantará en la Plaza San Martín el domingo

 

Compartir