Titulares

Cuatro alumnas se desmayaron en el Normal de Quilmes

Compartilo!

El sorprendente caso ocurrió en la mañana de este lunes cuando cuatro alumnas se desmayaron simultaneamente alrededor de las 10:30 en el Colegio Normal de Quilmes.

Rápidamente, el SAME asistió al recinto para atender a las estudiantes en cuestión.

El personal logró estabilizarlas y ya se encuentran fuera de peligro.

Según la información que trascendió, los desmayos ocurrió a fueron causa de afecciones cardíacas en una de las alumnas y alimenticias en otra.

Las autoridades creen que podría haber sido un efecto dominó y que las dos alumnas restantes se hayan desmayado por la desesperación que les provocó dicha situación.

About The Author