Milton Álvarez: «noto al Mundo Quilmes ansioso»

El arquero de Quilmes, Milton Álvarez analizó el presente del equipo en el inicio de la semana de trabajo que concluirá con el partido ante Chacarita.

Álvarez, uno de los referentes del plantel intentó transmitir calma en una semana caliente tras la derrota sufrida ante Mitre.

«Tenemos que trabajar con tranquilidad esta semana. Vamos a enfrentar al puntero, nosotros estuvimos en esa posición, vamos a buscar ganar.  Debemos ser psicológicamente y anímicamente fuertes. Es un partido importante, pero también hay que saber que no es el final. Van a quedar 60 puntos después». Pero reconoció: «tenemos que dejar una buena imagen, le debemos eso a la gente”

El arquero Milton Álvarez entregó una conclusión sobre el estado general del QAC. «Noto al Mundo Quilmes ansioso. Tenemos que estar tranquilos, le prometimos a la gente que vamos a dejar todo y lo vamos a hacer. Sabemos que está preocupada por la imagen de visitante y entiendo el malestar o la tristeza porque no nos están saliendo las cosas, pero vamos a dar lo mejor para que la gente se vaya feliz de la cancha».

Y agregó: «no éramos el Bayern Múnich en el arranque del torneo, ni ahora somos los peores. Son tormentas que va a haber en el torneo y que van a tener todo. No existe el equipo en el mundo que haya salido campeón invicto en 35 partidos. No importa como empieza un equipo sino como termina».

Sobre la manera de afrontar el choque ante Chacarita indicó que «es un partido para jugar con los dientes apretados y demostrar la rebeldía que no pudimos mostrar en Santiago del Estero. Nada más lindo que retomar el camino de la victoria sacándole el invicto al puntero».

Compartir