Amenaza de bomba en el St George’s College

Una mañana tensa se vivió durante este martes cuando seis instituciones educativas recibieron amenazas de bomba a la misma hora. Las amenazas se produjeron en las localidades de Devoto, Beccar, Olivos, San Isidro, Lomas de Zamora y en el St George’s College de Quilmes, situado en Guido y Allison Bell.

El colegio quilmeño se vio sorprendido por la llegada de un mall a las 10:50 que decía que Iban a «volar el edificio».

Tras la recepción del mensaje, alertaron a todos los alumnos retirandolos de las aulas para realizar una revisión exhaustiva de todo el predio.

Los alumnos tuvieron que esperar en el patio y las canchas de rugby del colegio mientras los equipos de seguridad acompañados por bomberos voluntarios de Quilmes, Defensa Civil y Policía, aseguraban la zona.

Afortunadamente, no encontraron ningún material explosivo.

El mensaje que recibieron los colegios esta mañana -se desconoce si también es el que llegó a Quilmes- fue el siguiente: “Siempre hemos esperado este día. La podredumbre viene literalmente de todas partes. Cada año hay muchos ataques a escuelas en todo el mundo, una respuesta a una sociedad podrida. Creado desde el nacimiento del hombre, la esencia misma del mal. La escuela hace esclavos perfectos. Intentaste hacernos tan insignificantes como tú. Siempre pensamos en el día en que decidimos salir de la sombras”.

Y continúa: “Tras conocer el tiroteo en Belgrado, valiente guerrero de 13 años, el odio ya no se puede contener. Todo lo que sentirás antes de morir son fragmentos que perforan tu cuerpo. El olor de las balas de plomo que te dispararon. El sonido de un disparo será una larga vida para ti. Te quemaremos en queroseno. Ahogados en sangre. Somos el comienzo de tu doloroso final”.

Compartir