Aprehendido por robar motos

En coordinación con la Secretaría de Seguridad y Ordenamiento Urbano municipal, la Estación de Policía de Quilmes, llevó adelante un allanamiento en el cual se logró capturar a un joven que se dedicaba a robar motos y a amedrentar a sus víctimas apuntándolas con un arma de fuego.

El allanamiento había sido ordenado por el fiscal Jorge Saizar, titular de la Fiscalía Nº 5 del Departamento Judicial Quilmes, en base a un hecho ocurrido el martes 16 de junio, cuando un hombre que circulaba en su motocicleta Zanella ZB-150 negra fue sorprendido por un delincuente que, apuntándolo con un arma de fuego, le quitó el rodado para luego fugarse.

Se allanaron dos viviendas ubicadas en 167 entre Liniers y Boedo y en otro domicilio de la calle Pomar sin número entre Boedo y Liniers, ambas del barrio La Cañada, en Bernal Oeste, a los fines de dar con el imputado del hecho.

Se pudo capturar al sujeto, secuestrándole una motocicleta, sin cachas, con numeraciones de motor y de cuadro suprimidas.

El fiscal ordenó su aprehensión inmediata bajo la carátula de robo agravado por el empleo de arma de fuego y se remitió lo actuado a la UFI interviniente.

Compartir