El Comité Interventor lanzó este martes un comunicado explicando que ha terminado el período de reempadronamiento de socios de Argentino de Quilmes en el marco de la intervención.
El escrito, publicado en las redes sociales, informó que ha iniciado el procesamiento de datos, a través de la cuál se confeccionará un padrón definitivo de socios del Club Atlético Argentino de Quilmes (AQ ha sido intervenido por la Justicia el 29 de diciembre del año pasado por presuntas irregularidades).
«Mientras continúe la etapa de procesamiento de datos no se cobrará la cuota social ni en la secretaría del club ni por Mercado Pago», dice el comunicado oficial.
«Se informará al asociado por este medio la fecha en que se reanudará el cobro de la cuota social», finaliza el comunicado.
El proceso de reempadronamiento duró un mes y sirvió para aquellos socios del Criollo, que debían cuotas, pudiesen ponerse al día.
Asimismo, el Comité Interventor le entregará la próxima semana al juez Fernando Sarries el padrón definitivo, informando la lista completa de quienes estarán habilitados para participar de las elecciones en la institución quilmeña.
Cabe señalar que el procesamiento de datos arrojará la masa societaria del Criollo, que se estima que serían entre 600 y 700 socios, según fuentes judiciales.
Sin embargo, la cantidad de socios de Argentino de Quilmes se calculará sumando a los Vitalicios y a los socios que no debían cuotas y a los que fueron reempadronados.
deportes@elsolnoticias.com.ar
