Con una gran actuación, el seleccionado argentino de fútbol le ganó a Chile por 3-0 en el estadio Monumental, en un partido correspondiente a la séptima fecha de las Eliminatorias Sudamericanas. Los goles fueron convertidos por Alexis Mac Allister (48m), Julián Álvarez (84m) y Paulo Dybala (91m). Con este resultado la Scaloneta continúa como líder.
La Scaloneta tuvo un estupendo segundo tiempo, donde pasó por arriba a su rival, mostrando un fútbol de alto vuelo. Luego de una etapa más pareja, donde el conjunto trasandino había tenido la jugada de gol más clara con un cabezazo de Matías Catalán que dio en el poste, Argentina definió con contundencia el partido.
En una gran acción colectiva logró abril el marcador: Lautaro Martínez abre sus piernas y de primera Mac Allister sacó un fuerte remate que se transformó en el 1-0 casi en el inicio del complemento. Si bien los últimos dos goles llegaron sobre el final, Argentina fue muy superior a su rival.
Lo dejó reflejado en el marcador con un zurdazo impresionante de Julián Álvarez que le «rompió» el arco a Gabriel Arias y el tercero llegó en una definición de Paulo Dybala tras un desborde de Alejandro Garnacho.
Argentina continúa en lo más alto de las posiciones y marcando diferencias con sus rivales de turno. El próximo martes a las 17.30 visitará a Colombia, por la octava fecha de las Eliminatorias Sudamericanas que para el campeón del Mundo y bi campeón de América parecen un trámite.