Argentino de Quilmes se despide en casa

El Mate recibirá hoy a Armenio, a las 17 en la Barranca. El DT Pedro Monzón haría un cambio: Prichoda por Arias. El rival se juega la clasificación a la Copa Argentina

Argentino de Quilmes se enfrentará hoy ante Deportivo Armenio por la décima séptima fecha del Torneo Apertura de la B Metropolitana.
El encuentro será controlado por el juez Mariano Negrete y comenzará a las 17 en la Barranca.
El Mate recibirá esta tarde al equipo de José Villarreal en lo que será el último encuentro del campeonato. AQ quiere culminar el certamen con una victoria frente a su público.
El entrenador Pedro Damián Monzón haría una sola variante con respecto al equipo que cayó ante Tristán Suárez. Lihué Prichoda reemplazaría a Nahuel Arias en el mediocampo.
Entonces, Argentino de Quilmes iria hoy con la siguiente formación: Adrián Leguizamón; Elías Martínez, Nicolás Monserrat, Diego Molina, Nahuel Figueredo; Enzo Zárate, Leonel Barrios; Brian Duarte, Prichoda; Braian Tanque Chávez y Julián Vivas.
A su vez, el Tricolor se juega la chance de entrar a la Copa Argentina frente al Mate.
En la visita regresará al equipo el volante Nahuel Sica, que cumplió una fecha de suspensión por las cinco amarillas contra Acassuso.
Por ello, Armenio formaría con: Sebastián Hernández; Fernando Pascual, Juan Casarini, Sebastián Villareal, Gonzalo Paz; Jorge Ferrero, Nahuel Sica, Nahuel Peralta, Germán Díaz; Diego Medina y Cristian Soria.

Compartir