Argentino visita a Colegiales, luego de un largo receso

Coqui Ferraresi Argentino de Quilmes
Coqui Ferraresi disputará su segundo partido como DT del Mate (Archivo El Sol)

Argentino de Quilmes cerrará la fecha 12 de la Primera B Metropolitana este martes a las 21, visitando a Colegiales, que tendrá el debut de Leonardo Lemos en el banco de los suplentes. El árbitro será Edgardo Zamora.
El Criollo arribará a este encuentro con un prolongado receso, ya que su último partido fue el 17 de abril, cuando le ganó a Los Andes por 1-0 en la Barranca, en el debut de Néstor Ferraresi en el banco de los suplentes.
Argentino quedó libre en la fecha siguiente y no debe descuidarse ya que ocupa la 14ta. posición en la tabla, a dos puntos de Ituzaingó, que por el momento está perdiendo la categoría.
Mientras que Colegiales no está teniendo una buena temporada y se ubica en el puesto 12 de las posiciones y en este partido estrenará a Leonardo Lemos como entrenador.
El conjunto de Munro se quedó sin DT ante la salida de Darío Lema, que se fue a San Telmo. En su último partido en el campeonato de la B igualó 1-1 con Los Andes.
Además de este encuentro jugarán, a las 16.05, Fénix-Ituzaingo en el estadio de Deportivo Merlo, en un duelo clave por la zona de abajo que será televisado por TyC Sports.
Posiciones: Comunicaciones 23 puntos; San Miguel 21; Los Andes, Villa San Carlos, Dock Sud y Sacachispas 18; Argentino de Merlo y Acasusso 16; Talleres (RE) 15; Armenio, UAI Urquiza, Colegiales y Cañuelas 12; Argentino de Quilmes 11; Deportivo Merlo y Fénix 10 e Ituzaingó 9.
Los equipos ganadores del torneo Apertura y Clausura jugarán una final para determinar el primer ascenso a la Primera Nacional. Si el campeón fuera el mismo, ascenderá directamente.
Los 8 primeros equipos de la Tabla Anual se clasificarán al Reducido para luchar por el otro ascenso con un rival del Federal A.
El último descenderá a la Primera C.

redaccion@elsolnoticias.com.ar

Compartir