Argentino visitará a Acassuso

Argentino visitará a Acassuso

Argentino de Quilmes visitará este sábado a las 17 a Acassuso en el estadio de Deportivo Armenio, en un partido correspondiente a la fecha inicial de la Primera B.
Mientras que Sportivo Dock Sud recibirá a Deportivo Armenio en el partido con el cual comenzará este viernes la temporada 2023. El partidos se desarrollará en el Estadio de los Inmigrantes desde las 17.
Participarán 17 clubes, lo que motivará un equipo libre por fecha. Se jugarán dos certámenes, el Apertura (primera rueda) y el Clausura (segunda rueda). Los ganadores de cada torneo se clasificarán para jugar la final por el ascenso a la Primera Nacional, pero de haber un equipo que obtiene el Apertura y Clausura ascenderá directo.
En el Torneo Reucido por le segundo ascenso participarán los ocho equipos mejor ubicados en la Tabla Final de Posiciones 2023 (se suman los puntos de Apertura y Clausura), excluido el ascendido. El ganador del mini-torneo jugará por el ascenso ante un representante del Torneo Federal, clasificado a tal efecto.
El último de la tabla general se irá al descenso.

Compartir