Arte gratuito para todos los gustos

El Municipio de Quilmes informó el cronograma de actividades y espectáculos culturales totalmente gratuitas para que los vecinos y vecinas puedan disfrutar durante esta semana en distintos puntos de la ciudad. Habrá espacio para ferias de arte, muestras, shows musicales y mucho más.
Hoy será el momento del espectáculo de DJ Rafa con una recreación artística para niños, a partir de las 17.30, en el CPC Mercedes Sosa (Lamadrid 1902, Quilmes Oeste).
A las 18.30, en el CPC Amaicha (844 Nº 2226, Solano) se podrá apreciar un show de circo, teatro comunitario, folclore, tango y artes plásticas.
A las 19, se desarrollará la «Feria fotográfica», una exposición de fotografías y libros en el Museo Fotográfico (25 de Mayo 218, Quilmes).
Por último, a las 20 se podrá disfrutar de un espectáculo de danza y poema llamado «Los Nadies”, en el Museo Roverano, a cargo del Ballet Municipal de Quilmes, y también de «La calle que no es calle», del Colectivo Gravura Urbana.
Además, el jueves 22, a las 16, se realizará el taller de serigrafía, en el Museo Roverano.
A la misma hora pero en el CPC Mercedes Sosa se presentará el show infantil de cultura en los barrios titulado «La calle de los fantasmas”.
Y a las 17, tendrá lugar el «Almacén de arte”, en el Museo Roverano.
Por último el viernes 23, a las 16, se llevará a cabo el taller abierto de sublimación, collage y pintura, en el Museo Roverano.
A las 17, «Almacén de arte», en la misma sede.
Asimismo se informó que a las 18, también en el Museo de Artes Visuales Víctor Roverano, el taller de experiencias textiles a partir del bordado, a cargo de Estela Pocztaljon y Fabián Zanardini.
Mientras que a las 21, finalizará la jornada con la presentación de «Partido y Alterno», de Mmuuk, escuela de arte, danza y teatro, en el Teatro Municipal de Quilmes.

Compartir