Artistas de música popular cubana en el Teatro Municipal

Se presentarán el viernes en el escenario de Mitre 721. Las entradas gratuitas se pueden retirar a partir de hoy. El espectáculo estará a cargo del compositor Emilio Echevarría, quien actuará junto a otros músicos de la isla

El viernes 1º de marzo, a las 20, el Teatro Municipal de Quilmes invita a disfrutar del show Vengo de mi Cuba, a cargo del músico y compositor Emilio Echevarría y sus amigos.
Desde la Secretaría de Cultura y Educación resaltaron la presentación del reconocido director de coros y orquestas populares, cantante y autor nacido en La Habana, que ha representado la música popular de su país junto a prestigiosos artistas internacionales.
Emilio Echevarría llega a Quilmes acompañado por Enrique Martínez Rivero,  Dagoberto Antonio Hernández Avilez, Francisco López Carvajal y Michele Azuaje, como invitada especial.
Presentarán en la ciudad lo mejor de los distintos géneros y ritmos que hablan de la identidad y tradiciones cubanas.
Las entradas son gratuitas y se podrán retirar hoy, desde las 10, en la boletería del Teatro (Mitre 721).

Los artistas

Emilio Alberto Echevarría, compositor, pianista, tecladista, arreglista, productor de discos, director de espectáculos, director artístico musical, de coros y de orquestas populares. Trabajó como productor en Estudios Siboney, tecladista y arreglista de la orquesta y coro del cabaret Tropicana de Santiago de Cuba. Hijo del prestigioso músico cubano Andrés Echevarría Callava, más conocido como Niño Rivera.
Enrique Martínez Rivero, graduado en percusión y profesor de ritmos latinos, caribeños y folklóricos. Cantante y coros.
Ha visitado diferentes países de América llegando a realizar un recital en la casa Blanca para el presidente Bill Clinton.
Por otro lado, el también cubano Dagoberto Antonio Hernández Avilés, profesor, licenciado en percusión popular y sinfónica y en dirección coral.
Cantante solista de todos los géneros populares de la isla.
Francisco López Carvajal, cantante solista showman, compositor, profesor de canto y bailarín, profesor docente y fundador del Cabaret Tropicana de Santiago de Cuba.
Invitada especial: Michele Azuaje, cantante solista, profesora de canto y compositora. Ha incursionado por diferentes agrupaciones de alto nivel profesional en Venezuela.

Compartir