Titulares

Atlanta busca la recuperación

Compartilo!

Atlanta trabajó este lunes en Villa Crespo con la mirada puesta en el partido del miércoles ante Quilmes. El Bohemio viene de perder la punta y el invicto en la última fecha, al caer por 1 a 0 ante Agropecuario como visitante.

A pesar de ello, el DT Walter Erviti mantendría los mismos once: Francisco Rago; Leonardo Flores, Alan Pérez, Martín García, Ramiro Fernández; Alejo Dramisino, Agustín Bolívar, Joaquín Ochoa Giménez; Santiago Solari, Ignacio Colombini y Facundo Taborda.

El plantel será sometido este martes a hisopados de rutina para detectar Covid y, luego de entrenarse, quedará concentrado a la espera del encuentro ante el QAC.

redaccion@elsolnoticias.com.ar

About The Author