Atraparon al ladrón de un remís en Quilmes

La Policía detuvo al ladrón de un remisero que había logrado quedarse con el auto luego de que el chofer se arrojara del vehículo en movimiento en Quilmes.
Personal policial fue alertado por un móvil de Patrulla Urbana, perteneciente a la Secretaria de Seguridad y Ordenamiento urbano a cargo de Gaspar De Stefano, que en las arterias 387 y Craviotto se encontraba un vehículo marca Chevrolet modelo Celta patente LBM-388 rojo, que había sido robado en avenida la Plata y Tucumán.
Se inició un persecución la que finalizó en Camino General Belgrano y Sosa del Valle, en donde el malviviente huyó dejando abandonado el vehículo.
A unos cincuenta metros, lo interceptaron e identificaron. A raíz de la requisa personal se descubrió en su poder la llave del rodado, procediendo al secuestro.
El vehículo pertenecía a un remisero que trabaja en una agencia de Alsina y Moreno, donde recibió el llamado del ladrón para un traslado, en avenida La Plata y Tucumán le robó el auto cuando el chofer se arrojó del coche en movimiento.
Momentos después un transeúnte ayudó a la víctima, comenzando a seguir al vehículo hasta que le dio aviso al móvil de Patrulla Urbana.
El remisero resultó ileso y no fue intimidado con ningún tipo de arma. Se trasladó al asiento de la seccional al aprehendido, rodado y testigos. Intervierne la UFI Nº 2 y el delito fue calificado como “robo en grado de tentativa”.

Compartir