Hay un quilmeño internado con coronavirus en una clínica porteña y una mujer aislada en el Hospital El Cruce de Varela. Los casos se suman al vecino de Berazategui que, al igual que el quilmeño, fue internado en un sanatorio porteño.
La Municipalidad de Quilmes informó que en la ciudad no hay ningún caso de coronavirus y que continúa el monitoreo de los casos sospechosos y de aquellos que acaban de regresar de zonas de riesgo.
Sin embargo, un vecino de 74 años que regresó de Europa a principios de marzo fue internado en un hospital privado de la ciudad de Buenos Aires con un cuadro de neumonía que, luego se confirmó, corresponde a un caso de coronavirus.
En el Hospital El Ctuce, en tanto, una mujer de Lanús está internada por COVID-19. Se trata de una trabajadora del nosocomio.
El intendente de Berazategui, se recuerda, informó la semana pasada que un vecino de ese distrito fue internado en Capital Federal cuando se detectó en Ezeiza, a su regreso de Europa, que presentaba síntomas –luego confirmados- de coronavirus.