La Mesa Sanitaria

Por el COVID-19, Jorge Ferraresi aseguró: "evaluamos el estado de la situación local y relevamos las medidas que coordinamos con la Nación y la Provincia"

El intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi, debido al COVID-19 se reunió con la Mesa de Articulación Sanitaria, integrada por los directores de los Hospitales Perón, Fiorito, Ana Goitía y Wilde; la secretaria de Salud, Virginia Algañaraz y el Jefe de la Región Sanitaria VI, el doctor Luis Parrilla.
También participaron de este encuentro el Jefe de Gabinete, Alejo Chornobroff; el doctor Oscar Fariña de PAMI Avellaneda y la doctora Sabrina Crispin de PAMI Wilde. «Evaluamos el estado de situación local y relevamos las medidas que estamos coordinando entre Nación, Provincia y Municipio para prevenir el contagio en nuestro partido», afirmó Ferraresi.
Mientras tanto, se suspendió toda la actividad en el Honorable Concejo Deliberante de Avellaneda hasta fines de marzo y en el recinto solamente quedará una persona de guardia.
El municipio de Ferraresi no decretó la emergencia, pero sigue con el objetivo de reducir los posibles focos de contagio del coronavirus. Se suspendieron las actividades y los eventos municipales y se habilitó el centro de Atención Ciudadana durante las 24 horas.
Con miras a limitar la propagación del nuevo coronavirus en el ámbito laboral y reforzar las medidas de cuidado, se dispuso que embarazadas, mayores de 60 años y grupos de riesgo queden exceptuados de asistir a sus lugares de trabajo.

Compartir