Ayudan a 45 Centros de Jubilados

Ayudan a 45 Centros de Jubilados
La reunión se realizó en el Centro A Todo Pulmón, que está ubicado en Calle 148 esquina 20

Se entregaron subsidios a 45 Centros de Jubilados para que puedan solventar sus gastos ordinarios y ayudarlos a adquirir un televisor para ver los partidos del próximo Mundial de Fútbol Qatar 2022 y de la Liga Profesional Argentina.
El intendente Juan José Mussi encabezó el acto realizado en la institución A Todo Pulmón (Calle 148 y 20), junto al subdirector ejecutivo de PAMI, Martín Rodríguez.
Se entregaron 60.000 pesos de la Asignación Universal que otorga PAMI para gastos corrientes de las instituciones, así como 77.000 del Programa Fútbol Para Todos, ya que también se brindará el servicio de televisión digital.

El doctor Mussi

En este sentido, Mussi expresó: «celebro todas estas políticas. El abuelo, en los Centros de Jubilados, no está solo. Necesita un espacio en condiciones y PAMI está ayudando. Que los adultos mayores estemos bien, es un derecho. Y los derechos son irrenunciables. Le agradezco a toda la gente que está aquí, pueden contar con nosotros».
Mientras que Rodríguez remarcó: «venimos realizando una serie de anuncios y mejoras desde PAMI, como la vuelta de los medicamentos gratuitos, la iniciativa La Libertad de Elegir (para escoger libremente dónde atenderse), el fortalecimiento de todos los programas de prevención y la refacción de todos los Centros de Jubilados».
Y añadió: «la articulación con el doctor Mussi es excelente. Él cuida a su comunidad y es de los intendentes más queridos de la Provincia de Buenos Aires».

Compartir