Banco Provincia unificó su identidad de marca

Por primera vez en su historia...

Banco Provincia culminó la renovación de su identidad de marca en todos sus puntos de atención y por primera vez en su historia, sus 420 sucursales, las cabinas de cajeros automáticos, la flota de vehículos y los canales digitales comparten la misma identidad visual.


“Somos todos parte de una misma provincia y estamos profundamente orgullosos. De ahí que era tan importante para nosotros redefinir la imagen del Banco para anclarla en la pertenencia de nuestra provincia y llevarla a cada uno de sus rincones”, destacó Juan Cuattromo.


“Escuchamos permanentemente que nuestra provincia es inviable, que hay que partirla o dividirla y que somos una carga para el resto del país. En cambio, nuestro gobernador Axel Kicillof cree todo lo contrario: piensa que la provincia es el corazón productivo y cultural de nuestro país”, agregó el actual presidente de la banca pública bonaerense.


El gerente general de la entidad financiera, Rubén González Ocantos, remarcó el rol de los trabajadores de la institución en el desarrollo de la nueva identidad de marca: “generalmente este tipo de tareas eran llevadas a cabo por empresas externas, el trabajo era tercerizado y no se llegaba a completar totalmente. Fue una decisión política de Juan (Cuattromo) y del Directorio encabezar este desafío donde intervino mucho personal del Banco”.

Compartir