Beccacece: «hay que volver a ser contundentes»

El entrenador del Halcón se lamentó por las oportunidades desperdiciadas que le terminaron costando el empate

Sebastián Beccacece explicó que fue determinante en el partido la expulsión de Nazareno Colombo

El técnico de Defensa y Justicia, Sebastián Beccacece, analizó el empate 1-1 ante Arsenal que lo privó al conjunto de Florencio Varela de llegar a la punta de la Zona A de la Copa de la Liga.

«Encontramos el gol rápido y después el partido se hizo muy luchado. En los últimos 20 minutos del primer tiempo hallamos la forma para llegar y crear situaciones y entramos al vestuario con esa sensación que habíamos conseguido la manera para dañar y salimos así en el segundo tiempo», comentó.

El DT agregó que «en el arranque del ST tuvimos situaciones muy claras. Cuando te ocurren estas cosas, de desperdiciar oportunidades, una acción esporádica como fue la expulsión te complica el partido».

Indicó que la expulsión de Nazareno Colombo cambió el desarrollo del partido, porque «el rival empezó a jugar y se sintió más cómodo y no tenía nada que perder. Intentamos cuidar lo que teníamos y el fútbol tiene estas cosas. Hasta la expulsión hicimos un partido correcto. El mensaje que nos queda es que hay que volver a ser contundentes».

Se lamentó Beccacece por el empate: «queríamos darle una alegría a la gente, por el aniversario de la institución, por el esfuerzo que hacen y que también hizo el club para bajar las entradas».

redaccion@elsolnoticias.com.ar

Compartir