Beccacece: «tuvimos nuestra mejor versión»

Defensa y Justicia atraviesa por un gran momento futbolístico y sumó su segundo triunfo consecutivo en la Copa de la liga al superar por 3 a 2 a Gimnasia y Esgrima de La Plata en el Norberto Tito Tomaghello.
El entrenador del Halcón, Sebastán Beccacece comentó luego de la victoria en confererencia de prensa que «fue un partido muy parejo, pero creo que tuvimos nuestra mejor versión cuando estabámos dos goles arriba».
Agregó que «los últimos 20, 25 minutos fueron muy bien jugados pero, en el medio, hubo que sufrir y que acomodarse, ya que, el rival también juega. Debemos mejorar el tema de los goles que recibimos. Pero yo destaco el valor del grupo para jugar en un fútbol difícil».
Al entrenador se le criticó por el hecho de salir jugando siempre desde el fondo, donde se expone a cometer errores que terminan en goles.
Sin embargo, el entrenador indicó que «de arriesgar partiendo desde el fondo con Ezequiel (Unzain) llegan también los goles de nuestro equipo. Cuando uno arriesga sabe que está expuesto. Es lo que sentimos y para eso trabajamos en la semana”.
El técnico de Defensa concluyó que «lo positivo es la forma en la que jugamos, no solo el resultado. Saber que somos un equipo que siempre intenta”.

De lujo

Defensa se ganó el reconocimiento del fútbol argentino y el respeto en el exterior tras sus conquistas internacionales.
En la actualidad lleva una gran racha. En los últimos 16 partidos, ganó 12, empató 3
y perdió 1. Convirtió 39 goles (2.43 por partido).
En esta racha venció como visitante a River, Racing y San Lorenzo.

FOTO: @ClubDefensayJus

Compartir