Benedetto: «quería llegar a las semifinales»

El delantero de Boca Juniors Darío Benedetto declaró, luego de la victoria de su equipo ante Quilmes por 3 a 2, que ellos no pensaban en jugar con River en semifinales de Copa Argentina, luego de que los «millonarios» quedaron eliminados previamente por Patronato a través de la tanda de penales.
«Quería llegar a las semifinales y después, quien se quedó atrás no es problema de nosotros. Estamos ahora pensando en Patronato», dijo el autor del primer gol boquense.
«Creo que ganamos bien. porque sabemos que no hay rival fácil en este tipo de Copas. Estamos en un buen momento y de a poco buscando nuestro juego. Aparte estamos peleando todo lo que jugamos, como tiene que ser con esta camiseta», refrendó.
En el final recordó a Paola Fleitas, la hincha fallecida al mediodía en un accidente en la ruta 7 al volcar el micro que transportaba a un grupo de hinchas rumbo a la ciudad cuyana para presenciar el partido.
«Es un momento muy duro para todos. Le doy mucha fuerza a su familia. Cuando nos enteramos de lo que había pasado no lo podíamos creer. Un mensaje de aliento a su familia y ojalá que los heridos se recuperen pronto», apuntó.
En el mismo sentido se expresó Javier García. «Estábamos al tanto de lo que pasó y les mandamos un saludo a la familia de Paola, porque estamos con ellos. El festejo fue menor porque sabíamos lo de Paola», dijo el arquero que suplantó a Agustín Rossi, que estuvo en el banco.
Luego hablo de su actualidad: «Soy muy autocrítico. La falta de continuidad me hace estar ansioso, pero yo disfruto muchísimo cada partido. Amo esto de jugar a la pelota. No tengo prensa pero espero seguir en este club mucho tiempo más», dijo el guardavalla a quien se le vence su contrato el 31 de diciembre de este año.
Por último se acordó de su compañero Sergio Romero quien fue operado el lunes de la rodilla derecha: «Le mando un abrazo a ‘Chiquito’ Romero que se esta recuperando. Es muy importante para nosotros. porque estamos todos para tirar para delante. Rossi esta en un gran momento y Boca necesita competencia en todos los puestos», concluyó.
Este jueves por la tarde Boca volvió a los entrenamientos ya pensando en Vélez, el rival del domingo de local por la 23ra. fecha de la Liga.

Compartir