Benítez probó con cuatro cambios

El técnico de Quilmes, Leandro Benítez, comenzó a evaluar a la posible formación para recibir a Ferro y el equipo tuvo cuatro cambios con respecto al debut frente a Independiente Rivadavia de Mendoza.
El partido correspondiente a la tercera fecha de la Primera Nacional, se jugará el lunes 28 desde las 21.10 en el Centenario y tendrá el arbitraje de Leandro Rey Hilfer; será televisado por TyC Sports.
A pesar del mal tiempo y de las dificultados generadas por un brote de gripe que motivó varias ausencias en los últimos entrenamientos, el Chino Benítez pudo realizar la primera práctica táctica en función del partido del próximo lunes.
El equipo principal tuvo cuatro cambios con respecto a la formación inicial del partido anterior.
De las cuatro variantes uno fue obligada, debido a la grave lesion que sufrió el capitán Adrián Calello (rotura de ligamentos en la rodilla derecha) y como ocurrió durante el partido en Mendoza, su reemplazante fue David Drocco.
Además, Santiago López García ingresó rn lugar de Kevin López; en el ataque, Federico González y Mariano Pavone apareció reemplazaron a Camilo Machado y Tomás Blanco.
Por lo que los titulares fueron: Martín Perafán; Martín Ortega, Pier Barrios, Fernando Evangelista e Iván Erquiaga; David Drocco y Santiago López García; Federico González, Iván Colman y Emanuel Moreno; y Mariano Pavone.
Quilmes se entrenará en el transcurso del fin de semana y allí se definirá el equipo. No concentrará la noche previa del partido ante Ferro.

Compartir