El Cervecero, con la mente puesta en Deportivo Madryn

El Cervecero con la mente puesta en Deportivo Madryn
El equipo conducido por Gastón Coyette suma cuatro partidos sin derrotas: logró 10 sobre 12 puntos

Sin descanso luego del triunfo ante Deportivo Morón, el Cervecero ya se puso a trabajar para los duelos que tendrá ante Deportivo Madryn.
El primero será por el campeonato de la Primera Nacional y será clave para la lucha por ingresar al Reducido. Por el momento el conjunto patagónico es el último clasificado y tan solo a dos puntos de Quilmes.
Mientras que el otro choque será con el mismo rival por los Octavos de Final de la Copa Argentina, partido que se disputará el miércoles 7 a las 16.10 en el estadio de Gimnasia y Esgrima de La Plata.
El ganador de este cruce se enfrentará en Cuartos a Boca Juniors, encuentro que se dará el miércoles 28 de setiembre en el Malvinas Argentina de Mendoza.

El regreso

El plantel Cervecero retornó este martes a los entrenamientos. Los que fueron titulares en la victoria (2-1) ante Morón hicieron trabajos físicos livianos.
El mediocampista Santiago López García trabajó aparte por molestias en el gemelo derecho.

Amistoso

El resto de los integrantes del plantel Cervecero participó en un amistoso ante Centro Español en el Centenario, donde se impuso Quilmes por 3-0 con goles de Tomás Blanco, de Mario Sanabria y de Santiago Sosa. A Facundo Silva le atajaron un penal.
El plantel se entrenará este miércoles por la mañana pensando en Deportivo Madryn.

redaccion@elsolnoticias.com.ar

Compartir