El Xeneize ganó en la Bombonera y renovó energías

El análisis de Battaglia tras la victoria Xeneize
El entrenador de Boca, Sebastián Battaglia

El DT de Boca Juniors, Sebastián Battaglia, se mostró «contento por el resultado y por el rendimiento» de su equipo, que le ganó 2-0 de local a Barracas Central para clasificarse a los Cuartos de Final de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol.

«Más allá de que logramos el objetivo de clasificarnos a la rueda siguiente, me voy contento por el resultado y también por el rendimiento del equipo. Por momentos se jugó muy bien y eso nos deja satisfechos», dijo el DT Battaglia en conferencia de prensa.

El DT resaltó también «algunos rendimientos individuales como los de Alan Varela, Pol Fernández y los dos goles de Darío (Benedetto), que está justamente para eso».

«Ahora tenemos que reservar energías para el partido del miércoles en Bolivia», adelantó el entrenador de Boca en referencia al cruce con Always Ready, en La Paz, por la cuarta fecha del Grupo E de la Copa Libertadores.

Sebastián Battaglia, eso sí, lamentó «la cantidad de suspendidos» que sufre para poder afrontar ese encuentro: Rojo, Izquierdoz, Villa y Benedetto.

redaccion@elsolnoticias.com.ar

Compartir