Boca Juniors busca otra estrella ante Patronato

Boca va por otra Copa
Boca Juniors intentará dar otra vuelta en Santiago del Estero

Boca Juniors, el Campeón de la Liga Profesional de Fútbol (LPF), enfrentará a Patronato, que ganó la Copa Argentina y al mismo tiempo descendió a la Primera Nacional en un hecho infrecuente, en el partido que consagrará al ganador de la Supercopa Argentina.
La Final en la que estará en juego el trofeo de la Supercopa Argentina se jugará este miércoles a partir de las 21.15 en el estadio Madre de Ciudades, de Santiago del Estero, será arbitrado por Andrés Merlos y televisado por ESPN Premium.
El equipo Xeneize irá por su primer título del año, luego de haberse coronado Campeón en 2022 de la Copa de la Liga y de la LPF, el primer trofeo con Sebastián Battaglia como DT y el último bajo la conducción de Hugo Ibarra.
En el caso del equipo entrerriano, se ganó el derecho a disputar la Final pese a haber descendido de categoría luego de quedarse con la edición 2022 de la Copa Argentina tras vencer en la definición a Talleres de Córdoba.
Boca parte como amplio favorito aunque no debe confiarse ante un rival que le generó dolores de cabeza el año pasado, primero cuando lo goleó en Paraná (3-0) por la LPF y luego al eliminarlo en las Semifinales de la Copa Argentina.
Santiago del Estero albergará la undécima edición de la Supercopa Argentina y, de ganarla, Boca igualará a River en el historial con dos cada uno, siendo los que más veces la habrán conseguido.

redaccion@elsolnoticias.com.ar

Compartir