Luego de los diferentes rumores, finalmente Lionel Messi jugará en el Inter Miami de la Major League Soccer en Estados Unidos.
Luego de dejar el París Saint-Germain tras dos temporadas y de no poder efectuarse su vuelta al Barcelona, el capitán de la Selección Argentina campeona del mundo llegará al fútbol de los Estados Unidos.
De todas maneras, tendrá que quedarse hasta el 30 de junio en el PSG ya que tiene contrato vigente con el club francés.
Hoy podría firmar su nuevo vínculo (del que todavía no trascendieron detalles) y se incorporará en julio al equipo fundado en 2018 que tiene como cara visible a David Beckham, accionista y uno de los principales impulsores de la franquicia.
En la temporada actual, el Inter Miami viene con una muy floja campaña: se encuentra último en su grupo, ya que perdió 11 de los 16 partidos que jugó y se quedó sin DT.
Es por eso, que buscan contratar a Gerardo Tata Martino, a quien Leo conoce de sus tiempos en el Barça y la Selección Argentina.
