El bombero quilmeño Walter Ramón Caseres, que sufrió fracturas en ambos brazos en las explosiones durante el incendio de una perfumería en el barrio porteño de Villa Crespo el 2 de junio, fue diagnosticado con COVID-19 en el hospital Churruca, donde permanece internado.
Caseres tiene rango de Comandante Director y es el único de los sobrevivientes que permanece hospitalizado. El bombero fue sometido a una cirugía a mediados de esta semana y en las últimas horas fue diagnosticado con coronavirus, mientras que el vicejefe de Gobierno de la Ciudad, Diego Santilli, lo visitó días atrás.
El servidor público ingresó el 2 de junio al hospital Churruca con quemaduras en miembros inferiores y fractura en sus miembros superiores.
En el incendio de la perfumería de Avenida Corrientes Nº 5.200 fallecieron, producto del desmoronamiento provocado por una explosión, dos servidores públicos.

