El mediocampista de Nueva Chicago, Tomás Bottari, confeso hincha de Quilmes afirmó que haber jugado en el estadio Centenario el pasado domingo por el partido de ida de los cuartos de final del Reducido “fue especial” pero aclaró que quiere lograr el objetivo con su actual equipo.
“Volver acá es especial, estar en esta cancha, con esta gente. Todos saben que soy hincha de este club pero hoy me debo a Chicago. Quiero ascender con este club y hay que seguir para adelante para poder cumplir con este objetivo”, apuntó Bottari.
Sobre el recibimiento que tuvo de parte del hincha Cervecero indicó que “hubo indiferencia pero no es algo que me moleste, sé que la gente es así pero yo soy agradecido al club que me formó y que me dio la posibilidad de ser un jugador profesional; estuve encantado de jugar acá”, confesó luego del partido en ronda de prensa.
En cuanto a lo que sucederá el próximo sábado en Mataderos, pronosticó: “Quedan 90 minutos que van a ser durísimos, en nuestra cancha nosotros nos hacemos fuertes y vamos a hacer nuestro juego para sacar la serie adelante”.
Luego de haber igualado sin goles ante Quilmes en el Centenario, a Chicago le servirá otro empate para avanzar a las semifinales y Bottari reconoció que jugarán con ese beneficio reglamentario. “Tenemos que jugar con la ventaja deportiva, todos los equipos lo hacen y Chicago se lo ganó porque terminó arriba de los otros en el torneo y hay que aprovecharla”.
Por último comentó algunas jugadas que fueron muy importantes en el partido de ida. “Tuvimos una clara que nos sacaron sobre la línea que si entraba se armaba otro partido, porque ellos te tenían que salir a buscar más. No quiso entrar. Ellos tuvieron situaciones también pero no creo que hayamos sufrido mucho. Fue un partido parejo, duro, nos enfrentamos ante un buen equipo. Ellos tienen laterales y extremos rápidos y fue algo que pudimos corregir en el entretiempo”.