Brian Romero ya es refuerzo de River

Pasó la revisión médica y se convirtió en la flamante incorporación del Millonario. El delantero, de gran paso por Defensa y Justicia, consideró que por delante tiene "un desafío hermoso" y que espera "disfrutarlo al máximo"

Brian Romero, nuevo delantero de River Plate, aseguró que tiene «características similares a Rafa (Borré), presionar arriba, ser molesto» y espera aportar goles como hizo él, pero llega para escribir su «historia».

Romero, uno de los goleadores de Defensa y Justicia en sus recientes logros sudamericanos, agregó: «estoy feliz por la decisión que tomé y ahora a esperar por este desafío hermoso. Tuve muchos nervios porque hicimos todos esfuerzos para que esto se haga, tanto Defensa, como mi representante y River, me ayudaron a cumplir un sueño».

La llegada de Brian Romero a River Plate se produce a cambio de 2.500.000 dólares, pagaderos en cinco cuotas de 500.000 que se abonará cada semestre a partir de esta semana.

Al salir del centro médico en el que se hizo la revisión también aseveró: «hablé con Enzo (Fernández), con David (Martínez), voy a otro mundo, dispuesto a darlo todo y a cumplir mi sueño con la mayor de las esperanzas para que le vaya bien al equipo y a mí».

Romero, de 30 años, comentó: «mi familia está feliz por el paso que estoy dando en mi carrera, están viviendo un sueño igual que yo. Espero no desaprovecharlo y disfrutarlo al máximo, es un logro porque luché mucho para estar aquí desde Acassuso».

En cuanto a sus características enfatizó: «en esta nueva posición que me está tocando desempeñarme de delantero, me gusta ir al espacio, ser molesto para los defensores y presionar alto en la salida».

Al destacar otra vez al colombiano Santos Borré, el exjugador de Defensa declaró: «Rafa deja una vara muy alta por todo lo que hizo en el club para la gente, pero yo vengo a sumar mi propia historia y mi propia página. A darlo todo y tengo los máximos deseos como todos los hinchas».

Romero, tras sus comienzos en Acassuso (2011-14), jugó en Colón (2015-16); Argentinos Juniors (2016-18); Independiente (2018); Athletico Paranaense (2019) y Defensa y Justicia (2020-21).

redaccion@elsolnoticias.com.ar

Compartir