Buenos Aires Lectora llega a Quilmes

Una serie de talleres en Bibliotecas Polulares

El programa Buenos Aires Lectora presentará en mayo una serie de talleres en Quilmes, a realizarse en distintas Bibliotecas Populares.


Hoy a las 18, en el Centro Cultural Hilda Perata, llega «Te tomo la palabra». Dictado por Carolina Cobelo, se trata de un taller de escritura creativa en donde, a partir de consignas disparadoras, se ejercitará la palabra para encontrar una voz, un cuento, un poema o el principio de una novela. También se brindarán consejos y herramientas prácticas para desarrollar la escritura creativa.


Después el programa Buenos Aires Lectora se trasladará a la Sociedad de Fomento Don Bosco y Biblioteca Popular, donde el viernes, a las 16, Tomás Baliña presentará nuevamente sus “Instrucciones para una primera historieta”.


Finalmente el sábado, en el marco del programa “Una Noche en los Museos”, Marta Dillon llegará a la Biblioteca Pública y Municipal Domingo Faustino Sarmiento de Quilmes con la propuesta “Viajar en libros”. A las 18, la periodista y militante feminista e integrante de la agrupación HIJOS ofrecerá este taller de escritura que va en busca de otros territorios, otros sabores y lenguas.

Compartir