Caneo: “siempre está en mi cabeza volver a ponerme la camiseta de Quilmes»

Miguel Caneo se encuentra alejado de la vida de Quilmes desde hace años. Su última temporada defendiendo la camiseta del Cervecero fue la 2017/2018, periodo donde disputó 17 enfrentamientos y convirtió 5 goles. Pese a estar jugando en Boca Unidos de Corrientes, equipo que milita en el Torneo Federal, el Chino confesó su deseo de volver al QAC . “El vínculo va a estar siempre”, afirmó.

“Siempre está en mi cabeza volver a ponerme la camiseta de Quilmes. Ojalá se pueda volver a dar”, admitió en diálogo con FM SUR, donde también anheló que “cuando me toque retirarme del fútbol, ojalá sea con la camiseta de Quilmes porque es el club que más identificado me siento”.

El volante ofensivo de General Roca se encuentra atravesando la cuarentena en Buenos Aires compartiendo buenos momentos junto a su hija, aunque no deja de entrenar.

El ex Boca y Arsenal destacó que tuvo su mejor versión futbolística bajo la conducción de Omar De Felippe y recordó su último año en la institución: “No siento que me haya perjudicado mi último paso en el club, no sabía si iba a poder jugar y lo hice de la mejor forma. Terminé siendo el goleador del plantel”. Además señaló que “la verdad es que yo me siento re contra querido. Ahora con las redes lo siento mucho más.  Después están los que siempre te critican, hay algunos que no les ves ni el nombre. Si yo tengo que hablar de Quilmes, no me reprocho nada”.

Por último, el Chino también contó que los compañeros que más lo marcaron fuera de la cancha son Walter Ribonetto, Facundo Sava, actual entrenador del Cervecero, Emanuel Trípodi, Sebastián Romero y Rodrigo Braña.

Por lo pronto, Caneo está vinculado con Boca Unidos de Corrientes  hasta junio del año próximo, club que se ubica en la undécima posición del Torneo Federal con 26 unidades.

Compartir