Catastrófica derrota Cervecera

El equipo de Franco jugó su peor partido en la temporada

Quilmes sufrió una durísima goleada ante Ferro en el Centenario que lo vapuleó por 4 a 1 y  lo dejó inmerso en una crisis futbolística. El Cervecero fue superado en todos los sectores y tuvo su primera derrota en calidad de local.

A los 14 minutos, Claudio Mosca aprovechó un mal rechazo de Federico Tevez y abrió el marcador con un remate desde afuera del área. Tan solo una llega de Santiago Puzzo por el segundo palo pudo haber sido el empate pero el juvenil levantó el remate por arriba del travesaño.

El conjunto visitante fue desde lo táctico el claro dominador del partido y tuvo oportunidades muy claras para ampliar el resultado. Maximiliano Gagliardo le tapó dos mano a mano a Nicolas Retamar y evitó que el resultado sea más amplió en el primer tiempo. Pero en el arranque del segundo tiempo, al minuto Ferro puso el segundo en una contra que manejó Ricardo Blanco y que definió Mateo Levato tras superar la marca insólita de Fabián Bordagaray.

Quilmes tuvo una reacción y pudo haber llegado al descuento con dos aproximaciones del Rayo González y una muy mala definición de Lautaro Parisi en el área chica. Pero el visitante sentenció el resultado a los 56 minutos tras una corrida de Retamar que expuso la lentitud de Matías Ferreira y que Levato empujó al gol. Hubo un cuarto y llegó por intermedio de un remate de Franco García a los 78 minutos. En el final, a los 89 Bordagaray con un fuerte remate puso el definitivo 4 a 1.

Con este resultado, Quilmes se sigue alejando de los primeros puestos y desnudó serios errores ante un equipo que fue formado con el mismo objetivo. El equipo de Franco de los últimos 21 puntos que disputó solo sacó 6 unidades y ganó tan solo un partido de 7. En la próxima fecha visitará el sábado a las 15.10 a San Miguel, una de las revelaciones del torneo, en Los Polvorines.

Compartir